jueves, 12 de febrero de 2015

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN

TITULO: LA MECÁNICA DEL CORAZÓN
AUTOR: MATHIAS MALZEU


SIPNOSIS
 En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.


OPINIÓN PERSONAL

Empece a leer el libros porque me entere que iba a salir la película, y tengo la extraña manía de leerme los libros antes. Pero la verdad que se me han quitado todas las ganas de ver la películas, si es que al final sale. La historia de Jack, un chico enfermizo con un corazón de reloj, aventurero y que supera y lo arriesga todo por lo que desea, el amor, la amistad, un toque oscuro . A pesar de gustarme se me hizo largo de leer, y eso que es corto. Esperaba algo distinto.


Pero he de decir que todas las personas que conozco y lo han leído están encantadas. Así que deduzco que la rara soy yo. Pero...¡para gusto los colores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario